×

Conduit 2: decepcionante primer tráiler con calidad off-screen

Que conste que no he jugado la primera parte, así que no tengo una opinión personal formada sobre el shooter de High Voltage, pero la crítica general tampoco fue para tirar cohetes, y los propios usuarios no es que cuenten maravillas.

Si las ventas fueron pobres, me pregunto qué pretenden con esta secuela. Mirad el primer tráiler que ha salido de Conduit 2, presente en el pasado E3 2010 y del que nadie se ha preocupado de distribuir de forma oficial.

Así pues, me temo que la única forma de verlo es en este vídeo offscreen que alguien grabó en su momento y se ha subido hoy a la red.Lo que yo veo en él son unos gráficos muy, muy mediocres. Tremendamente planos y faltos de personalidad, exactamente igual que en el anterior título. Tal vez luego tenga una historia increíble o una jugabilidad revolucionaria, eso ya lo sabremos cuando salga a la venta el próximo otoño.Los interesados, sabed que permitirá la descarga de actualizaciones y parches; será compatible con el headset recién presentado y el Wii Motion Plus; tendrá un sistema de gratificación parecido al de Modern Warfare y beberá del sistema de recuperación de Gears of War. A ver si copiando de éstos se le pega algo bueno…PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Conduit 2Vía

Lea También

Contentsads.com