×

Parasite Eve The 3rd Birthday: fantásticas nuevas imágenes y más detalles

La revista Famitsu, siempre puntera en traer los primeros avances de los juegos nipones, le ha dedicado un reportaje a Parasite Eve: The 3rd Birthday en el número de esta semana. Gracias a él podemos ver nuevas imágenes, de las increíbles cinemáticas marca de la casa Square Enix y del apartado ingame, que como ya se viene diciendo desde el primer momento, tirará más hacia la acción que las anteriores entregas de la saga.Aya Brea, protagonista del juego, es una agente federal de New York.

No es que sea muy habilidosa en el combate, pero es la única persona capaz de usar el Overdive, poder con el cual puede tomar el control del cuerpo de otra gente. Ésta será la baza principal de los combates, meternos en la piel de los enemigos y usar sus armas/habilidades contra el resto.En alguna de las capturas se puede apreciar que a la pobre Aya se le irá rompiendo la ropa a medida que reciba daños, un detalle que últimamente se está implementando en muchos juegos por el evidente éxito.

También os habréis dado cuenta de que Aya es un pelín distinta a la imagen que tenía en los juegos de PSX. Parece que hay una razón para ello y que se irá desvelando conforme avance la historia.Capturas de pantalla.Leer más sobre Parasite Eve: The 3rd BirthdayVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com