×

LEGO Harry Potter: Tráiler final de la parodia del niño mago

Tristemente, parece que los fans de Harry Potter se han ido haciendo un lado para dejar paso a terribles nuevas modas como Crepúsculo. Pero el joven mago aún no ha dicho su última palabra, y si parece que la saga cinematográfica está a punto de finalizar y los videojuegos con ella, hoy mismo aparecerá el siguiente intento por estrujar la gallina de los huevos de oro: ¿Un manual de quidditch? ¿La saga contada desde el punto de vista de Severus Snape? Pues no: Los juegos, en versión LEGO, como podemos ver en su nuevo tráiler celebrando el lanzamiento.Tráiler que, además, parece decidir la balanza entre lo pasable y lo mediocre: Esto es, decididamente, mediocre en extremo.

Ni los chistes son graciosos, ni las situaciones van más allá de lo visto en los libros y las películas, ni el gameplay es interesante más allá de “Cojo cuatro construcciones y las monto”. LEGO Harry Potter es un profundo ejercicio de dormirse en los laureles: Algo que podría haber sido grandioso ha terminado siendo una tontería por no haber trabajado un poco más en el producto.Está claro que el juego va a vender, y que tarde o temprano, una segunda parte (no olvidemos que este juego solo adapta los cuatro primeros años) aparecerá en las tiendas.

Por supuesto, la saga de parodias con LEGO no se tomará un descanso: A la segunda parte de las aventuras de LEGO Batman, pronto se unirá una tercera parte de Star Wars contándonos las Guerras Clon. A esto se le llama desesperación de un estilo de juegos que cada vez se están quemando más. Gracias al cielo. Leer más sobre LEGO Harry PotterVía

Lea También

Contentsads.com