×

E3 2010: Assassin's Creed La Hermandad, gráficos de infarto en el tráiler de debut (Act.)

Durante los 2:42 minutos que dura el vídeo no he podido dejar de preguntarme “¿esto es acción real o una cinemática?” Aún ahora estoy dudando en si no estoy metiendo la pata al afirmar que este tráiler de debut muestra unos gráficos absolutamente increíbles, y es sólo en momentos muy puntuales con las caras de los personajes en que puede uno confirmar que no se trata de humanos de carne y hueso.

Igual de alucinante que la primera vez que subes a una atalaya en el primer Assassin’s Creed y te quedas impresionado con las vistas. En Ubisoft lo han vuelto a conseguir.Además viene con sorpresita al final, porque se anuncia con él su fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2010.

Otro peso pesado para las próximas navidades.Assassin’s Creed: La Hermandad seguirá las aventuras de Ezio en Roma, con el objetivo de derrotar a Cesar Borgia y arrebatarles el dominio de la ciudad a los templarios. Esta vez llegará al mismo tiempo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADActualización: añadido vídeo de gameplay. Leer más sobre Assassin’s Creed: La HermandadVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com