×

E3 2010: Child of Eden, la secuela espiritual de Rez anunciada con un precioso tráiler

Tal como se nos prometió, hoy se ha anunciado el nuevo juego de Tetsuya Mizuguchi y, también tal como se predijo, se trata de una secuela espiritual de Rez. Se llamará Child of Eden, un título bastante evocador, y de momento se sabe muy poquito de él, pero podéis disfrutar con su precioso tráiler de debut, gracias al cual se confirma que llegará tanto a Xbox 360 como PlayStation 3 como juego descargable.El título será compatible con Kinect (¿en serio no vamos a poder llamarle Natal nunca más?) y, suponemos, PlayStation Move.

Desarrollado por Q Entertainment y editado por Ubisoft, los detalles han sido escasos, pero su creador ha dicho lo siguiente:Pues este es mi juego, Child of Eden. En asociación con el Kinect de Microsoft, he sido capaz de crear una experiencia de sinestesia.

La sinestesia es una condición por la cual la estimulación de una vía sensorial o cognitiva conduce a experiencias automáticas e involuntarias de una segunda vía sensorial o cognitiva (Por ejemplo oír colores o ver sonidos) – Tetsuya Mizuguchi (traducción libre)PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com