×

E3 2010: Alan Wake, La Señal, tráiler del primer DLC

Alan Wake vino, llegó y… ¿venció? Unos dirán que sí, otros que es una de las mayores decepciones que se recuerdan en Xbox 360. La cosa es que, poco después de su salida, el 27 de Julio, llegará su primer DLC, La Señal, según algunos demasiado pronto.

Sin embargo, el contenido será totalmente gratuito para los que se compraron el juego de primera mano, así que tampoco puede nadie quejarse demasiado.En el tráiler veremos a Alan viviendo una nueva aventura expandiendo el juego en lugar de, simplemente, mostrando un par de pantallas más iguales que las del juego en sí.

Gratis, de calidad, ampliando el universo del primer juego… ¿hay alguien por ahí que no vaya a bajarse La Señal? Por supuesto (y aquí está la estrategia), no será el primer DLC que llegará este año, ya que están confirmados otros dos episodios, El Escritor y otro con un nombre aún por determinar… y ambos de pago. O sea, si quieres saber cómo sigue la historia de los DLC, toca aflojar la gallina.Por si era poco obvio viendo el tráiler, hay que decir que La Señal se desarrollará justo después del primer juego y completará lo que ocurrió al final de este, mostrándonos el camino de Alan hacia la locura total. Como se ve en el tráiler, sin duda lo más interesante de la nueva mecánica es cómo Alan puede transformar las palabras que se encuentra en objetos, dando así más variedad al jugador. Seguiremos ampliando información conforme se acerque el 27 de Julio. Alan Wake todavía va a dar mucho que hablar. Leer más sobre Alan WakeVía

Lea También

Contentsads.com