×

E3 2010: Kinect Forza, vídeo de demostración del gameplay

Una de las cosas más interesantes de la presentación del dichoso Kinect en el E3 2010 ha sido sin duda la revelación del gameplay del nuevo Forza de Turn 10. Sus famosos 60/fps, porno de coches a diestro y siniestro, y la implementación del ingenio de Microsoft en un juego que sí es de conducción, y no una broma pesada como el Kinect Joy Ride de las narices.

El lanzamiento de ¿Kinect Forza? será en algún momento de 2011.En la segunda mitad del vídeo puede apreciarse otro modo de usar Kinect. Caminar alrededor del coche, mirar sus interiores, comprobar las ruedas, los faros y un montón de jerga automovilística que nunca he conseguido entender.

Lo que sí me ha parecido notar es que tal vez lo que se ve en pantalla es un simple vídeo, y que el señor que mueve las manos y la cabeza simplemente está interpretando un papel. Llamadme desconfiado, pero eso es lo que me ha parecido notar en algunos momentos (por no decir todos) de la conferencia de Microsoft. Es como un playback, pero lo importante será que funcione cuando llegue a las tiendas, ¿no?Leer más sobre Forza Motorsport

Lea También

Contentsads.com