×

E3 2010: Need for Speed, Hot Pursuit, ¡Fecha de lanzamiento, gameplay y tráiler revelación de Criterion!

Hacía tiempo que se sabía, y el E3 2010 era el evento más lógico para que Criterion mostrara finalmente el gato encerrado del que tanto hablaban en su twitter estos últimos días. Lógicamente hablo del nuevo Need for Speed, el necesario reinicio que tanto tiempo llevan esperando los fans y los que no somos tan fans de la franquicia de EA.

Dicho y hecho, Criterion acude al rescate y presenta el tráiler revelación de Need for Speed: Hot Pursuit, que toma como nombre una de las variantes más queridas por los fans de la vieja escuela. Y como guinda, la fecha de lanzamiento en Europa, el 19 de noviembre de este mismo año.

Todavía no tengo confirmación para PS3, pero en twitter acaban de confirmar que también habrá versión para PC, justo como en los viejos tiempos.Craig Sullivan, director creativo, ha comenzado la charla asegurando que lo primero que pensaron al recibir las “llaves” de esta famosa franquicia fue que deseaban volver a las raíces, pero con todos los avances que permite la comunidad online hoy en día, y eso es precisamente de lo que trata el nuevo Autolog, una manera de estar conectado a tus amigos del juego, ver lo que están haciendo, qué records han batido, etc. Así lo ha demostrado jugando una partida con uno de sus compañeros “Most Wanted”. Después de una genial intro, la persecución ha dado comienzo.Carreras online, daños en los vehículos, persecuciones policiales, buena música como la que Burnout nos ha ido acostumbrando con los años, y lo más importante, la garantía de Criterion, una desarrolladora de la que sólo puedo decir excelencias después de las incontables horas de diversión que me ha brindado su inmejorable saga Burnout. Con ellos detrás, más valdría que EA abandonara el susodicho Need for Speed World, porque ya sabemos quién devolverá la gloria a la saga.Leer más sobre Need for Speed

Lea También

Contentsads.com