×

E3 2010: Bodycount, nuevas imágenes de un FPS que promete rescatar las bases del género

Al contrario que a mi compañero Ruls, a mí Bodycount no me está disgustando, especialmente si tenemos en cuenta que lo que se está viendo en el E3 son imágenes y vídeos del juego en un estado pre-alpha, y al que aún le queda mucho camino por recorrer hasta llegar al mercado en Primavera de 2011.

Puede que su creador, Stuart Black, se esté pasando a la hora de lanzar alabanzas hacia su propio juego, pero estas pantallas prometen más de lo que parece a simple vista. Según Black, Bodycount trata “sobre las pistolas, y el efecto que tienen en el mundo cuando pulsas el gatillo”.

Esto es, tendrá escenarios destruíbles y todas las balas que no dañen al enemigo, dañarán los edificios cercanos. Esto quizá sonara como una novedad en 1999, pero ahora los escenarios destruíbles nos suenan a algo obvio. Pero Bodycount no solo es un juego de disparos. Además, tendrás que cubrirte (muy al estilo de Killzone 2) y elegir bien las armas que usas. Tampoco podemos esperarnos mucho más de un juego tan ambicioso como típico, y del que es posible que muchos estén cansados antes incluso de saber más sobre él, quizá producto de un exceso de FPS en el mercado. Los que lo han probado destacan no solo su espectacular manejo de la pistola (en fase pre-alpha, o sea, que aún puede incluso mejorar), sino también la manera del juego de contar la historia que cuenta (en la que no sabremos de nuestro personaje nada más que lo que podemos ver durante el juego). A tener en cuenta. PUBLICIDADPUBLICIDADNuevas imágenes de BodycountLeer más sobre BodycountVía

Lea También

Contentsads.com