×

E3 2010: PlayStation Move, media hora de juego con el periférico de Sony

Mientras que Microsoft sigue regodeándose en su Kinect (a ver si nos vamos quedando con este nombre, en lugar de con el ya obsoleto Natal), Sony sigue anunciando que el gran hit del E3 será su Move, también conocido como “el Wiimando de PS3”.

Ahora, después de mucha especulación con respecto a él, por fin podemos ver media hora de gameplay de uno de los juegos de deportes que ya sabíamos que existía, Sports Champions.Y, aunque en un principio el movimiento es impoluto, perfecto y elegante, lo cierto es que los gráficos no lo son tanto.

Si bien Wii Sports vendió porque parecía amable y simpático, este juego parece la versión deportiva de Home. Y todos sabemos lo bien que le ha ido a Home en PS3. Muy estilizado, pero sin vida. Y para colmo, no se puede decir que sea una nueva manera de jugar (máxime cuando hay que recalibrar el mando a cada minijuego).Los juegos de lucha se ganan moviendo mucho el mando, otros se juegan como si fueran de Wii, y no podemos mostrarnos demasiado emocionados ante la existencia de un minijuego de petanca. En cuanto a los minijuegos, se nos antojan algo sosos, como una evolución de EyeToy. Uno no puede parar de pensar qué habría hecho el equipo de Wario Ware con este software. Esperemos que tengan algo más con lo que sorprendernos, porque esta primera media hora de acercamiento ha sido francamente decepcionante. Leer más sobre PlayStation MoveVía

Lea También

Contentsads.com