×

E3 2010: Kinect, primeros juegos detallados, ¡lucha como Darth Vader! (Act.)

¡Vaya con la sorpresita de Microsoft! Aunque “aún más vaya” con el horrible nombre que le han puesto a Project Natal… pero como los que nos divertirán serán los juegos y no el cómo se llame, vamos a echarle un vistazo rápido a todos los títulos que se han anunciado para el periférico.

Ya aviso que van escasos de originalidad y que, tal vez, sólo os llame la atención lo último, algo que los usuarios de Wii estuvieron demandando un buen tiempo. Bienvenido al mundo, Kinect.Kinectimals: te permite entrenar y jugar con 20 tipos distintos de gatitos virtuales, leones, guepardos y tigres.

¿Alguien dijo EyePet?Joyride: un juego de carreras en el que manejaremos con las manos un volante imaginario, haciendo los saltos y trucos con nuestro propio cuerpo.Kinect Sports: seis deportes que incluyen boxeo, bolos, voleibol playa, atletismo, futbol y tenis de mesa. Para servir la pelota realizaremos mímica del gesto, así como para chutar el balón o darle con la cabeza. El Wii Sports de Xbox 360.Kinect Adventures: incluye rafting a contrarreloj por un río y carreras de obstáculos, con multiplayer para 4 jugadores. Si juegas como un dúo, habrá que combinarse para dirigir la balsa correctamente. Saltar ayudará a llegar a las zonas especiales para conseguir puntos extra.Dance Central: juego de baile en desarrollo por MTV Games.Disney: no hay detalles al respecto, es una creación conjunta entre Microsoft y Disney Interactive.Star Wars: lucha como Darth Vader y otros personajes, moviendo un sable láser y utilizando el poder de la fuerza.Actualización: añadidos vídeos, uno promocional y el otro de la conferencia donde muestran el juego de Star Wars.Vía

Lea También

Contentsads.com