×

E3 2010: DC Universe Online, nuevo tráiler del MMO superheroico

Si me dijeran que el último tráiler de DC Universe Online aparecido en el E3 va a ser una película de animación, ya estaría notablemente excitado. Pero es que, además, saber que vamos a poder jugarlo a partir de noviembre de este año no hace sino aumentar más y más las ganas de ponerme tras un mando de PS3 (o de PC) y empezar a disfrutar con uno de los MMO más interesantes de los próximos meses.

Héroes contra villanos. Superman contra Lex Luthor. Batman contra Joker. Lo único malo de este juego es que la base de fans de DC no es demasiado grande en comparación con la de Marvel (¿por qué no un Marvel Universe Online?), por lo que es muy posible que este juego (en el que, casi seguro, se basará parte de la conferencia de Sony en el E3) no consiga los resultados esperados.

Desde luego, no será porque no le han puesto ganas. Solo queda esperar que no haya un nuevo retraso, que las tramas sean sólidas y que todos, hasta los que disfrutamos más con Spiderman y Capitán América, gocemos también con este DC Universe Online. Habrá que verlo. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre DC Universe OnlineVía

Lea También

Contentsads.com