×

E3 2010: Wii Party, primer tráiler del próximo party game superventas

Desde luego, este año Nintendo ha compensado el flojo E3 que hizo el pasado año. Seguramente, Wii Party no estará entre los anuncios que más habrá apasionado a los jugones (eso se lo dejamos a los Goldeneye, Kid Icarus o Metroid), pero ¿os cabe alguna duda de que va a vender una burrada? Si aún dudábais, no tenéis que hacer más que ver este tráiler para convenceros.Y es que con los últimos y muy flojos Mario Party desencantando al público, era el momento de cambiar.

Un juego con los famosísimos Miis de protagonistas y una buena campaña publicitaria puede llevárselo muerto de cara a navidades. Si además tiene aspecto de tener buenas ideas, como esos juegos de equilibrio en común, las carreras de caballos o algo tan sencillo como jugar a ver quien coge primero el mando, tenemos un ganador que además ayudará a vender muchos mandos adicionales para jugar en grupo.

Negocio redondoY como seguro que os ha pasado como a mí, que he acabado jugando en muchas fiestas a cosas como los Bishi Bashi Special o los mismos Wii Sport, está claro que los más hardcore también pasaremos por el aro. Millones van a hacer, amigos, millones. Leer más sobre Wii PartyVía

Lea También

Contentsads.com