×

E3 2010: Dead Rising 2 Case Zero, nuevo tráiler de la precuela de la secuela

Capcom no está sorprendiendo especialmente con los anuncios que está haciendo, pero a pesar de ello, su lista de juegos a presentar es de las más sólidas de la feria. Entre el nuevo material desvelado tenemos un nuevo tráiler de Dead Rising 2 Case Zero, la precuela del juego de zombies más celebrado de estos últimos años (y con razón).

Sí, es como suena: ¡una precuela de la secuela!Case Zero se sitúa dos años antes del próximo Dead Rising 2, y vendrá en forma de DLC totalmente independiente para el 3 de Septiembre. Aquí controlaremos a Chuck Greene, un nuevo personaje con su propia misión: salvar a su hija infectada.

El hombre tiene la mala suerte de encontrarse cerca de Las Vegas, zona infectada donde transcurriá el próximo juego y que como vemos en el tráiler, acabará también llena de muertos vivientes. Para incentivar la adquisición de este DLC, nos prometen que podremos conservar los avances que haga nuestro personaje y los logros y avances en el juego cuando adquiramos Dead Rising 2. Que, por supuesto, sigue siendo una exclusiva para Xbox 360PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Dead Rising 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com