×

E3 2010: Metal Gear Solid 3D Snake Eater, vídeo ingame y primeras imágenes

Es curioso cómo Metal Gear Solid, una saga muy anclada a las consolas de Sony, se ha convertido de golpe en uno de los títulos insignia para el lanzamiento de Nintendo 3DS, una consola que ya nos tiene ganados a muchos (yo me mantenía un poco escéptica, pero tras la presentación del catálogo me parece una dignísima sustituta para Nintendo DS).

La demo de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater fue de lo primerísimo que pudieron probar los asistentes cuando terminó la conferencia, así que no es de extrañar que sea el juego del que tenemos primeras imágenes e incluso un vídeo ingame.Cabe decir, eso sí, que no se trata de una nueva aventura inédita, sino un remake de la tercera parte aparecida en PS2.

Aún así, es una manera idónea de comprobar la potencia de la máquina, pues los gráficos son mejores que los del original. Lástima que no suceda lo mismo con los efectos 3D, que no hay forma de que los apreciemos desde nuestras pantallas.Se espera que esta noche (22:00 hora española) se ofrezcan más datos del juego en la conferencia de Konami. En caso de que muestren un tráiler de debut oficial, aquí lo tendréis.PUBLICIDADPUBLICIDADPrimeras imágenes.Leer más sobre Metal Gear SolidVía

Lea También

Contentsads.com