×

E3 2010: Patapon 3, primer tráiler de la nueva aventura para PSP

Parece que a Sony le gusta jugar al despiste en este E3, y tras una conferencia aburrida está presentando sus pesos pesados mediante tráilers. Uno de estos pesos pesados es, sin duda, la tercera parte de Patapon, saga que comenzó en PSP y se mantiene fiel a la consola que le vio nacer.

Esta nueva entrega, que parece que acompañará a los últimos coletazos de la portátil de Sony, aparecerá en Otoño y tiene un buen montón de novedades, principalmente orientadas al multiplayer. Y es que si hay algo que se echaba de menos en los anteriores Patapon era una campaña en multijugador más extensa, algo que Patapon 3 tendrá de sobra.

Para demostrarlo, Sony sacará una demo multijugador del juego la semana que viene (más concretamente, el día 23) en que se nos permitirá ir a una misión. Así podremos ver que entre los jugadores que jueguen, habrá uno más fuerte que el resto.Y diréis algunos “¿Por qué? ¡Qué injusticia!”. Se trata de una de las maneras que Sony tiene para diferenciar este título de los demás, dando a este personaje ataques especiales y un control diferente al de los demás. Por lo demás, como podréis imaginar, habrá un cooperativo online de hasta 8 jugadores (¡casi nada!) y nuevas maneras de comunicarse. No cabe duda de que este fin de año va a ser uno de los mejores momentos de PSP. Ya era hora, ¿no? Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com