×

E3 2010: Golden Sun Dark Dawn, tráiler de debut y primeras imágenes

Es lógico que la Nintendo DS fuera la que menos atención recibió durante la conferencia de Nintendo, pues su sucesora se presentaba al mundo y es probable que durante el año 2011 ya comience a perder su reinado, retirándose con un catálogo a sus espaldas de infarto, 4 modelos distintos y un éxito abrumador en ventas.

Peeero… no adelantemos acontecimientos. La portátil aún tiene pequeñas maravillas que están por salir, como Golden Sun: Dark Dawn, anunciado de forma escueta el pasado E3 y que ahora se ha mostrado en un tráiler de debut y primeras imágenes oficiales.Este nuevo título retomará la historia 30 años después de donde la dejó la segunda parte de GBA, con todo el mapamundi cambiado, nuevos países y continentes.

Los hijos de los anteriores héroes (de ahí el parecido) deberán poner fin a la amenaza que asola la tierra, y para ello contarán con algunas invocaciones ya conocidas, como Nereida, Atlanta, Eclipse o Ramsés.Para gran sorpresa de todos, el juego llegará a las tiendas estas mismas navidades.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com