×

E3 2010: Dead Space 2, nuevo tráiler y port de Extraction gratis para la versión de PS3

Ya avisaba Electronic Arts cuando hizo público el vídeo de las vomitonas de ácido que habría nuevas noticias sobre Dead Space 2 durante el E3, aunque el juego no nos llegará hasta 2011. Y efectivamente, las hay: aquí tenéis un nuevo tráiler del juego ideal para los fans de películas como Aliens que es im-prezionante.

Pero no es esa la única noticia en torno a esta saga, no.¿Os acordáis de Dead Space: Extraction? Sí, era un shooter sobre raíles que apareció para Nintendo Wii y que cosechó estupendas críticas, si bien la ventas no fueron como para tirar cohetes.

Bien, pues EA ha anunciado que la versión para PS3 de Dead Space 2 contendrá como extra un port de Extraction. La decisión ha venido a raíz del lanzamiento del Move y las posibilidades que abre a los usuarios de esta plataforma.No sabemos que tal les habrá sentado el asunto a los más x-boxers, pero todo esto deja bastante claro que versión es la más interesante para cualquier comprador, y no deja de ser un pequeño atractivo extra para vender el Move. Ay, si sólo saliera un pelín más barato…Leer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com