×

E3 2010: Final Fantasy XIV, nuevo y precioso tráiler del MMORPG de Square

Después del muy decepcionante Final Fantasy XIII, la gente de Square parece tener muy claro hacia dónde debe ir la saga en la teoría, aunque en la práctica no tengan ni la menor idea. Y es que nadie ve demasiado claro que la decimocuarta parte de su RPG más famoso deba ser un MMORPG tras el fracaso de Final Fantasy XI.

De momento, todo sea dicho, su último tráiler pinta la mar de bien, y aún tiene tiempo de convencernos antes de su estreno a finales de este año en PS3 y PC. En la historia (que la tendrá) nos plantaremos en mitad de una paz entre pueblos en la que podremos ver los inicios de una guerra anterior mediante poderes que nos permitirán revivir sucesos ya ocurridos.

La persona que nos ha otorgado dicho poder será una incógnita hasta más adelante en el juego, y nosotros seremos aventureros sin trabajo que se lanzan al camino para intentar ganarnos la vida. Aún se desconoce exactamente cuánto deberemos pagar para acceder al juego, pero lo que ya es seguro es que tendremos que dar un dinero mensual para poder jugar, al estilo de World of Warcraft, con (probablemente) alguna oferta interesante, sobre todo en los primeros días de nuestra andadura por los parajes de Final Fantasy XIV. ¿Alguien más se decide a empezar en esto del MMORPG de la mano de Square? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Final Fantasy XIVVía

Lea También

Contentsads.com