×

E3 2010: Tron Evolution, tráiler y dos vídeos del gameplay

Ya es rizar el rizo sacar un videojuego inspirado en una película que a su vez se inspira en los videojuegos. Tron Evolution, la adaptación de Tron Legacy que Disney estrenará el 17 de diciembre, contará además con el honor de no ser una mera adaptación al uso, sino que contará con una historia propia que servirá como puente para la primera y la segunda peli.

El E3 2010 ha brindado un nuevo tráiler y dos vídeos del gameplay, para ver por fin cómo lucirá el juego en PC, PS3 y XBox360.Vamos por partes. El tráiler pinta exactamente igual de bien que ese impresionante teaser conceptual del film que Disney nos brindó hace meses, una delicia visual que nadie sería capaz de distinguir entre un tráiler de película y videojuego.

Los dos vídeos del gameplay muestran dos tipos de juego distinto: uno es una especie de hack ‘n’ slash, en el que iremos a pie acabando con los enemigos gracias a las armas futuristas (el disco, básicamente). El otro es, lógicamente, la parte de conducción de las motos. Estoy seguro de que el multijugador ganará muchísimos puntos con la parte de conducción.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Tron EvolutionVía

Lea También

Contentsads.com