×

E3 2010: Fable III, nuevo tráiler del tercer capítulo de la saga de Molyneux

Peter Molyneux es, al mismo tiempo, uno de los mayores genios de los videojuegos actuales y un bocazas de cuidado. Y es que pocas personalidades del mundo de los videojuegos nos venden sus productos con la misma pasión que el cincuentón creador inglés.

De todas maneras, el nuevo tráiler de Fable III, que anuncia su aparición el 26 de Octubre, ha dejado contentos a los fans de la saga, por lo que es posible que esta vez Molyneux no se haya equivocado demasiado.La fecha no es casual: Es el mismo día que podremos hacer uso de Kinect, el aparato que ha decepcionado profundamente en el E3 y del que Fable III hará buen uso.

Como no podía ser de otra manera, Molyneux ha destacado la importancia de lo que hagamos durante el juego (como en los dos anteriores, vaya) y, de hecho, su tráiler lo anunció como “Una revolución”. ¿Será para tanto?De momento, sabemos que el nivel de RPG de la saga bajará hasta niveles ínfimos, creando un juego más sencillo y que Molyneux considera su obra maestra. En él veremos la importancia que tiene el poder en la revolución industrial de Albión, batallas navales, dos protagonistas diferenciados entre sí… ¿Será verdad que este es el Fable definitivo? PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla.Leer más sobre Fable IIIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com