×

E3 2010: Xbox 360 Slim, imágenes oficiales y todas las especificaciones

Desde luego, la conferencia de Microsoft no hubiera sido tan desastrosa en su segunda parte si unas horas antes no se les hubiera filtrado el bombazo que tenían reservado para el final por culpa de un inoportuno banner publicitario mostrado antes de tiempo.

Que la compañía de Redmond opte por la estrategia de un nuevo modelo Slim es una sorpresa, pero siendo francos, ¿qué novedades aporta exactamente? a parte de que ahora tiene un diseño mucho más horrendo, claro.La respuesta la tenéis en las siguientes especificaciones y más abajo podéis verla en todo su esplendor gracias a las primeras imágenes oficiales distribuidas.

¿Os gusta? ¿Hubierais preferido una Xbox 720? Por cierto, aunque en USA llegará a las tiendas esta misma semana, en Europa deberemos esperar hasta el 16 de julio, tal como han indicado desde el Twitter oficial.Más pequeña, ligera y nuevo acabado en color negro satinado.Botones táctiles (como los de la PS3 tocha).Muchísimo más silenciosa.Conector Wi-Fi incorporado.Disco duro de 250GB integrado, aunque es posible cambiarlo.Puerto para Kinect (¿esto significa que habrá que comprar un adaptador para el antiguo modelo?).5 puertos USB, dos delante y tres detrás.Conexiones: AV Cable, HDMI y Audio óptico.Fuente de alimentación más pequeña y eficiente.Los packs de consola vendrán directamente con el mando inalámbrico.Todos los accesorios ya existentes son compatibles menos los discos duros y las tarjetas de memoria.Imágenes oficiales.Vía

Lea También

Contentsads.com