×

E3 2010: God of War Ghost of Sparta, primer tráiler de la precuela para PSP

En una decepcionante presentación de Sony, solo maquillada por la aparición sorpresa de juegos como el esperadísimo Portal 2, también ha habido un pequeño (muy pequeño) hueco para PSP, la consola a la que Sony cada vez dedica menos esfuerzos y que parece claro que acaba de entrar en uno de sus últimos años de vida.

Pero no se irá sin gritar bien alto, y como prueba, Sony ha mostrado el nuevo tráiler de God of War: Ghost of Sparta, el nuevo juego de la saga. Para ser un juego del que solo habíamos visto unas imágenes y que aparece, supuestamente, dentro de unos meses, el tráiler ha quedado bastante descafeinado.

Kratos mira al infinito mientras recuerda lo mal que lo ha pasado, coge sus armas y… ¿necesita alguien más motivo para liarse a navajazos? El juego, que será una precuela de God of War 2, nos demostrará el poderío gráfico de PSP, un poderío que tristemente no ha sido secundado por un gran número de ventas y que seguramente mejore en la casi segura e inminente PSP 2. Y eso que la mayoría de nosotros nos conformábamos con el nivel y los gráficos de este God of War: Ghost of Sparta. Impresionante, aunque esperábamos más de este tráiler. PUBLICIDADPUBLICIDADNuevas imágenes.Leer más sobre God of War: Ghost of SpartaVía

Lea También

Contentsads.com