×

E3 2010: Sorcery, presentación de Sony con el gameplay de este Harry Potter con Move

Un Harry Potter con Move, eso es lo primero que pensé al ver la presentación de Sorcery que Sony ha mostrado en el E3 2010. Y ojo, que no es una observación negativa, sino todo lo contrario. Buenos gráficos, unas animaciones estupendas que por alguna razón me han recordado a Overlord, y muchos hechizos y criaturas fantásticas para combatir, y puzzles que resolver con el wiimando de Sony, al que todos haremos el esfuerzo de llamar Playstation Move.

En este vídeo de más de 5 minutos veréis que no pinta nada mal.Nunca pensé que diria esto sobre un clon tan descarado del periférico de Wii, pero algo me dice que hay un posible ganador en esta guerra entre Sony y Microsoft y su nuevo hardware detector de movimientos.

Microsoft, con sus demostraciones de ayer, no me convenció en lo más mínimo y se limitó a mostrar kinectijuegos estúpidos y únicamente un título seguro y serio para el periférico, Forza 4.Sony, en cambio, no ha parado de hacer hincapié en la compatibilidad de Move con futuros títulos de la talla de Killzone 3, Dead Space 2 y otros ya existentes como Heavy Rain o Resident Evil 5 (benditos parches), amén de los juegos deportivos de rigor y otros más “casual” (disculpad la palabra) como Heroes on the Move o este Sorcery. En resumen, Sony ha sabido vender su invento de una forma más acertada, y en mi humilde opinión ha sido mucho más convincente que Kinect. ¿Qué opináis?

Lea También

Contentsads.com