×

E3 2010: Halo Reach, vídeo de Firefight, su nuevo modo multijugador

Todo el mundo coincide en lo mismo: La conferencia del E3 de Microsoft fue mala, chusca, barata y mal preparada, pero con un punto sorprendente que emocionó al más pintado: El tráiler de Halo Reach, el nuevo episodio de la saga de Bungie que aparecerá en EEUU el 14 de Septiembre y del que ahora empezamos a conocer nuevos datos, como la existencia de un nuevo modo online: Firefight, del que podemos ver un vídeo explicativo.

Este modo, que fue una de las mejores novedades que incluía Halo ODST, consiste en una ola de enemigos que te ataca y a los que debes eliminar en un tiempo predeterminado, solo o ayudado por amigos. Ahora podremos elegir no solo cuántos enemigos nos atacan y en cuánto tiempo, sino con qué armas, qué defensas, cuánta velocidad o cuánta fuerza.

Todos los parámetros pueden ser modificados para otorgar una experiencia de juego lo más divertida posible.A todo esto hay que sumarle nuevos enemigos (de los que, según se anuncia, deberemos tener especial cuidado con los Elites), nuevas armas, nuevas defensas… ¿Necesitáis otra razón para poseer Halo Reach? PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Halo ReachVía

Lea También

Contentsads.com