×

E3 2010: NeverDead, tráiler de debut para lo nuevo de Konami con Rebellion

La conferencia de Konami ha sido mil veces más discreta que cualquiera de las “tres grandes”, pero ha ido directa al grano, muy amena y realizando anuncios de lo más interesantes. Uno de ellos ha sido un título completamente nuevo llamado NeverDead, que ha causado buena sensación entre los presentes gracias a su tráiler de debut y su magnífica premisa: el protagonista es inmortal, nunca muere.

Así, lo podremos ver desmembrado o mutilado, que el muy crack se recompone y sigue como si nada.Esta nueva IP está siendo desarrollada por Rebellion (creadores de Aliens vs Predator) y cuenta entre sus filas con Shinta Nojiri, cuyo último juego fue Metal Gear Acid 2, para encargarse del diseño.

Sin fecha especificada, aunque probablemente ya para 2011, llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.No parece un juego con muchas pretensiones, así de entrada me recuerda al primer Dead Rising: gráficos mediocres y estilo normalucho, pero con un punto original en la jugabilidad que puede llevarlo a hacerse un nombre. Ya veremos qué pasa.Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDAD

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com