×

E3 2010: Silent Hill 8, anunciado para PS3/360 y tráiler de debut

Ya os dije que me pareció bastante buena la conferencia de Konami, sobre todo por los juegos que en ella se mostraron. El segundo título anunciado fue Silent Hill 8. El nombre es provisional y así es como lo llama la desarrolladora, no por ser el número 8 -pensaréis que se han saltado varios-, sino por ser la octava entrega de la saga, contando el Origins de PSP y el Shattered Memories.

Es por eso que en algunos medios podéis encontrarlo como Silent Hill 6.El protagonista será un preso fugado, que consigue escapar del autobús que lo transporta a la cárcel cuando ocurre un accidente. Corriendo, corriendo, la mala fortuna lo llevará a entrar en el pueblo de Silent Hill, donde le espera la peor de sus pesadillas.

La jugabilidad seguirá siendo la de un survival horror, así que queda descartado el rumor sobre su paso al FPS.El tráiler de debut muestra un desarrollo más avanzado de lo esperado, que está siendo realizado por el estudio Vatra Games y cuyo nuevo compositor será Dan Licht (Dexter), después de que Akira Yamaoka abandonara la compañía para unirse a las filas de Grasshoper. Aún así, todavía tendremos que esperar hasta el año 2011 para poder verlo disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.Leer más sobre Silent Hill

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com