×

E3 2010: Heavy Rain Move Edition, tráiler y explicación a la polémica entorno a los DLC

¿Os preguntáis, como yo, qué ha pasado con Heavy Rain Chronicles? ¿Por qué no han salido más DLC? ¿Por qué ni siquiera se han vuelto a mencionar? Aquí tenéis a una que estaba impaciente por saber más de los carismáticos personajes creados por Quantic Dream y… gran decepción.

La noticia que os traigo hoy no os va a gustar, y está relacionada con el hecho de que Sony, en su conferencia, anunciara la existencia de Heavy Rain: Move Edition, un relanzamiento del juego en formato físico hacia finales de año.Resulta que la compañía priorizó el hacerlo compatible con PlayStation Move ante el desarrollo de los siguientes episodios descargables, por lo que ni siquiera el segundo de ellos se encuentra listo ahora mismo.

El juego ya no es una novedad y su “momento” ha pasado, así que no consideran adecuado (por su organización interna o lo que sea) seguir trabajando en ellos, sino que creen más apropiado dedicarse plenamente a su próximo juego. Hay que añadir que no están cancelados oficialmente, no todo está perdido aún.A continuación podéis ver el nuevo tráiler de esta edición, mostrando los controles adaptados y presumiento de notazas en los medios.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Heavy RainVía

Lea También

Contentsads.com