×

E3 2010: Kingdom Hearts Birth By Sleep, larguísimo nuevo tráiler

Hace unas horas han saltado a la red un par de fotografías tomadas de una pantalla del recinto del E3 2010, donde se podía apreciar el particular y vibrante colorido que caracteriza a los Kingdom Hearts. Estaba claro que se trataba de su nueva entrega para PSP, y eso ha hecho que los fans se impacienten por poder ver el tráiler completo que Square Enix ha llevado a la feria.

Dicho y hecho, el nuevo tráiler por fin está disponible al alcance de todos y atención, porque son casi 5 minutazos de vídeo.Kingdom Hearts: Birth By Sleep será una precuela del primero de los juegos lanzado en PS2: nuevos personajes, nuevos sistemas de combate y hasta 4 modos multiplayer distintos.

Sólo hace falta echarle un breve vistazo para darse cuenta de que el 10 de septiembre nos va a llegar uno de los títulos más grandes y preciosos que tendrá la portátil en su catálogo.Os voy a subir también un poquito el hype, porque en menos de una hora comienza la conferencia de Nintendo y es muy posible que sea allí cuando se presente Kingdom Hearts: Recoded, el nuevo juego de la saga que llegará a Nintendo DS (remake del original de móviles que sólo se lanzó en Japón).Leer más sobre Kingdom Hearts: Birth By SleepVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Canadá
21:00CESTGrupo B
Bosnia
Mañana
Estados Unidos
03:00CESTGrupo D
Paraguay
Catar
21:00CESTGrupo B
Suiza
dom 14 jun
Brasil
00:00CESTGrupo C
Marruecos

Resultados

Hoy
Corea del Sur
21FT · Grupo A
Chequia
jue 11 jun
México
20FT · Grupo A
Sudáfrica
Actualizado 14:14 CEST