×

E3 2010: Mindjack, tráiler con el nuevo juego cyberpunk de Square Enix

Afortunadamente, no todo en el E3 son secuelas y juegos de franquicias: hay sitio también para los nuevas ideas. Para muestra, Mindjack, un nuevo juego que está siendo preparado por Square Enix para Xbox 360 y PS3 con vistas a un lanzamiento en octubre.

El anuncio de este juego de acción futurista con bastante buena pinta ha sido acompañado por este tráiler, que a mí me ha causado muy buena impresión, aunque claro, trata de un tema que me encanta. En el año 2031, las grandes potencias mundiales están en decadencia: los verdaderos amos del mundo son una especie de organización clandestina con la tecnología de controlar las mentes de las personas.

Se hacen llamar, precisamente, Mindjacks. Como un Mindjack renegado, seremos capaces de introducirnos en las mentes de otras personas (u objetos) y tomar control de sus cuerpos. Claro que nuestros enemigos harán lo mismo. Una idea que tampoco es original del todo, vista en películas como Fallen o libros como Caza de Asesinos o Trueque Mental… Pero que es una idea con tremendas posibilidades para un videojuego y sigue teniendo mucho potencial por desarrollar.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre MindjackVía

Lea También

Contentsads.com