×

E3 2010: NBA Jam, nuevo tráiler y vídeo con gameplay con Pau Gasol contra los Celtics

Ya en la conferencia de Nintendo, Reggie habló de como hay una alternativa a los juegos ultrarrealistas y como hay quien prefiere la acción arcade al realismo. Lo hacía para vendernos su Mario Sports Mix, pero vale perfectamente para validar la existencia de este remake de NBA Jam, que curiosamente, también sale para Nintendo Wii.

Y del que tenemos un nuevo tráiler, que nos recuerda su fecha de lanzamiento: este otoño.Ya tenemos bastante claro que la esencia de estos geniales juegos se va a conservar en el siglo XXI. Es más, uno llega a plantearse el como han tardado tanto tiempo en resucitar estos juegazos con un público potencial tan enorme.

Porque os aseguro que mis hermanos no tenían ni la más remota idea de NBA y los campeonatos que nos echábamos eran legendarios, precisamente porque se jugaba a su endiablada velocidad y sentido del humor. Y por lo que parece, todo eso se ha conservado en el remake.El gameplay nos muestra, además, todo un cuarto con un enfrentamiento recreando las finales de este año: Celtics vs Lakers, o Kobe Bryant y nuestro Pau Gasol contra Paul Pierce y… ¡Rajon Rondo! Hay que ver como ha mejorado este chico en el último año, que ya aparece en el juego por encima de “mostros” como Kevin Garnett. ¡Otoño de 2010, amigos!PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre NBA JamVía

Lea También

Contentsads.com