×

E3 2010: Portal 2, nuevos vídeos del regreso de GLaDoS

Tranquilos, porque habrá una segunda oportunidad de comer tarta, por mucho que la tarta sea una mentira. Todos los que hayan jugado a Portal sabrán de lo que estamos hablando. Y es que es difícil, al dejar el teclado y al acabarse este genial juego de puzzles, no tener ganas de volver a Aperture Science y ver qué nos tiene preparados esa máquina con sentido de la ironía, el humor negro y la capacidad para hacer tartas llamada GLaDoS.

Ahora por fin tenemos la oportunidad de ver nuevos vídeos de Portal 2 y comprobar cómo ha cambiado esto de hacer portales.Y es que ya no estaremos solos todo el tiempo por el camino (tristemente, debo añadir): Aunque GLaDoS se encargará de seguir poniéndonos trampas y de hacer que nos riamos por el camino (como el hecho de que te llame “monstruo” después de todo lo que te hizo pasar), ahora un ojo impertinente y muy aburrido te guiará por lo que parece un innecesario tutorial que resulta algo decepcionante.

Esperemos que Valve nos tenga preparados algo mejor para todos los fans del primer juego.Por otro lado, los tráilers (y vídeos de gameplay) nos han dejado los dientes largos: Las cámaras se regenerarán a medida que las destrocemos, y, aunque la historia sucederá varios años en el futuro, parece que Portal 2 no ha perdido ni una pizca del reto que nos supuso a todos su primera parte, con nuevos obstáculos y maneras de acabar con nuestros enemigos. Solo nos queda una pregunta: ¿Habrá compuesto Jonathan Coulton una nueva canción para esta nueva obra maestra de Valve? Leer más sobre Portal 2Vía

Lea También

Contentsads.com