×

E3 2010: Professor Layton and the Unwound Future, confirmado para occidente, primer tráiler y galería

En este E3, entre tanto anuncio a bombo y platillo de nuevos y espectaculares juegos para las grandes plataformas, esta noticia de Nintendo ha pasado algo desapercibida. Y no debería. Porque amigos, que la tercera entrega del Profesor Layton se confirme para occidente es un notición.

Se llamará Professor Layton and the Unwounded Future y aquí tenéis su primer tráiler en un idioma más o menos inteligible (¡que me perdonen los otakus!).La fecha de lanzamiento en EEUU es el 20 de Septiembre. En Europa no sabemos aún nada oficial, pero es de esperar que nos llegue también con la vuelta al cole.

Como es de esperar que arrase con todo y vuelva a vender lo que no está escrito. ¿Pondrán también a algún famoso con pinta de no haber cogido una consola en su vida para venderlo?El título en castellano imaginamos será algo así como “el futuro desvelado” o algo por el estilo, pero aún no lo sabemos a ciencia cierta. Por lo pronto: más puzzles de todo tipo para probar nuestra inteligencia, memoria y agudeza visual, hasta un total de 165 diferentes para desvelar un nuevo misterio en nuestra Nintendo DS. Y atención, que el argumento gira en torno a un posible viaje al futuro de nuestros protagonistas. ¡Viajes en el tiempo, viva!Galería de imágenesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com