×

E3 2010: The Legend of Zelda Skyward Sword, imágenes que nos muestran cómo se maneja el juego

Se me hace duro decir esto como fan de Zelda y de Nintendo en general, pero Zelda: Skyward Sword no es nada de lo que podríamos esperar. O sea, sí, es un Zelda, Link tiene su espada, su giro, sus bombas y su arco, pero sin embargo, la manera de controlarlos deja mucho que desear.

Es como si, por así decirlo, estuviéramos aplicando los controles de Wii Sports Resort a Zelda, como podemos ver en estos pósters mostrados en el E3 donde vemos cómo manejar al Héroe del Tiempo. Y pensar que estamos aplicando los controles de un juego relativamente casual a un juego hardcore como este da auténtico miedo, pero es así: Para tirar las bombas podemos hacerlas rodar como lo hacíamos en los bolos, el arco se controla de la misma manera, el juego de espadas era el movimiento previo a los espadazos que Link asestará en este juego… Hay dos opciones: O las mentes creativas de Zelda ya no tienen imaginación, o han metido la pata hasta el fondo.Para terminar de embarrar el asunto Zelda, se ha descubierto esta semana que el juego no tendrá opción para zurdos, algo obviamente absurdo cuando se necesita un control absoluto del mando para poder pegar espadazos verticales, horizontales o para disparar el tirachinas y el arco.

Esperemos que solo sean sombras y dudas de los primeros momentos y que Skyward Sword sea una revolución que nos de tantas sonrisas, aventuras y mazmorras como los anteriores Zelda. Tenemos los dedos cruzados. The Legend of Zelda Skyward Sword controlesLeer más sobre The Legend of Zelda: Skyward SwordVía

Lea También

Contentsads.com