×

E3 2010: The Sly Collection, tráiler de debut para el nuevo pack de remakes HD

Realmente, el nuevo pack de remakes que todos estábamos esperando era el Team ICO Collection, pero el estudio tuvo muy poca presencia en el E3 2010, pues ni siquiera mostraron nada de The Last Guardian por no considerarlo el momento adecuado.

Olvidada esta ausencia, desde Sony nos presentaron otro compilatorio también interesante (sobre todo para los que no tuvimos PS2) que englobará las tres entregas de una saga plataformera bastante querida: The Sly Collection incluirá Sly Cooper, Sly 2: Band of Thieves y Sly 3: Honor Among Thieves.Una magnífica propuesta que llegará en el mes de noviembre a Europa, dispuesto a promocionar las capacidades de PlayStation Move y la tan de moda tecnología 3D.Entre las novedades que presentará están la adaptación a pantalla panorámica, la inclusión de trofeos (¡hasta 3 platinos! uno por juego), y nuevos minijuegos con la simple excusa de aprovechar el periférico.

No os perdáis el tráiler de debut, que les ha quedado genial al mostrar simultáneamente la versión antigua y la nueva en HD.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com