×

E3 2010: Warriors Legends of Troy, nuevo tráiler basado en La Iliada

Por si los amantes de la historia no tuvieron suficiente dolor estomacal con Troya, la película de Brad Pitt, ahora llega un nuevo videojuego dispuesto a rematar la faena. Su nombre, Warriors: Legends of Troy, una aventura repleta de acción en la que se podrá escoger bando como los troyanos o los griegos, y cuyo nuevo tráiler hemos podido ver en el E3.

Y hay que reconocer que no pinta mal en absoluto.La historia ya la conocemos todos a estas alturas: Por el amor de una mujer, son dos ejércitos con un mismo destino. O sea, pegarse puñetazos hasta la muerte. Todo ello en grandes parajes, pudiendo hacer practicamente lo que queramos con nuestro adversario (robarle la espada, machacarle con tu escudo, ahogarlo con tus manos desnudas…) y vivir en batallas tan épicas como nuestra razón nos permita.

¿Que hace falta meter monstruos gigantescos mandados por los dioses? Pues a mandar, claro. Pero no os preocupéis, porque Warriors: Legends of Troy tiene en cuenta a los amantes de la historia y reconoce estar basada en La Iliada y en investigaciones muy profundas sobre la Guerra de Troya. Ya sabéis, esas que hablan de monstruos gigantescos enviados por los dioses. Si siempre has soñado jugar como Aquiles, Hector o Paris, esta es tu oportunidad. Eso sí, mira que eres rarito, ¿eh? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Warriors: Legends of TroyVía

Lea También

Contentsads.com