×

E3 2010: Warhammer 40.000 Dark Millenium, tráiler anunciando este MMORPG en un futuro oscuro

Games Workshop sigue teniendo en la propiedad oro puro para los diseñadores de videojuegos. Y el anuncio de la futura aparición de este Warhammer 40.000 Dark Millenium no nos pilla por sorpresa: este universo está más de moda que nunca desde que apareció su juego de rol Rogue Trader.

Tenemos aquí el tráiler con el que THQ confirma la futura aparición de este MMO en un futuro oscuro. Demonios, alienígenas y herejes, se enfrentarán al imperio humano y sus inquisidores en el sector de Sargos. Y yo me jugaría el dinero a que podremos jugar con los Eldar, posiblemente la facción más popular del juego de miniaturas.

Entre los nombres que destacan en el equipo de Vigil Games está Joe Madureira haciendo diseños, al que ya conocemos por cantidad de tebeos de Marvel y varios juegos. Cosa que me parece raro, puesto que Warhammer 40.000 tiene una identidad visual muy marcada… Imaginamos que no diferirán mucho de los que ya conocemos. Pero un título como este no se prepara en dos días, y la fecha de estreno es, atención… 2012. Muchas cosas pueden pasar para esa fecha en el mundo de los MMORPG, así que tendrán que tener cuidado con la escena con la que se encontrarán dentro de esos dos años. ¡Paciencia, amigos!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com