Categorías: Ciencia y Tecnología
|
2 mayo, 2020 1:10 pm

E3 2010: Parasite Eve The 3rd Birthday, nuevo tráiler con metraje ingame

Compartir

Tras mucho tiempo esperando, ha llegado un gran momento para los fans de las aventuras de Aya Brea. Un nuevo tráiler de su último juego para PSP, y primero en mostrar el apartado ingame que lucirá en la potente portátil.

Advertisements

La única mala noticia es que seguimos sin fecha de lanzamiento, ni siquiera aproximada, cierran el vídeo con un “coming soon” y se quedan tan anchos, ¡no es justo!También se han distribuido unas pocas nuevas imágenes del juego, correspondientes a cinemáticas y un par de logos.

Advertisements

La verdad es que las CG lucen estupendas, algo de esperar siendo Square Enix la responsable. ¿Queréis saber más de Parasite Eve: The 3rd Birthday? Esto es lo que ha dicho su director:El juego tendrá algunos elementos de los dos primeros Parasite Eve, pero no es una secuela. Nos gustaría que pensasen en él como un nuevo título protagonizado por Aya Brea. […] Y no, a día de hoy no hay planeada una escena de ducha para ella – Hajime Tabata (traducción libre)Nuevas imágenes.Leer más sobre Parasite Eve: The 3rd BirthdayVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';