Categorías: Ciencia y Tecnología
|
2 mayo, 2020 7:15 pm

E3 2010: The Agency, nuevo tráiler del MMO exclusivo de PS3

Compartir

Algo tendrán que hacer desde Sony si quieren que The Agency cumpla su papel, porque hasta que no he visto el nuevo tráiler del E3 2010 ni me acordaba de que existía (y en realidad sigo sin despertar ningún recuerdo anterior referente al juego).

Advertisements

Ya sabéis que a mí no me entusiasman nada los MMO, para eso tenemos a mi compañero Ruls, pero si por algo destaca esta especie de GoldenEye online es por ser exclusivo de PlayStation 3, lo cual ya me agrada un pelín más.También me ha gustado la ambientación, y que no se ofendan los universos online de fantasía épica, pero este aspecto de glamour y elegancia ha hecho que les quede un tráiler bien chulo… los 20 primeros segundos.

Advertisements

Luego han llegado los tiroteos y emboscadas, que no es que no me gusten, es que hemos visto lo mismo ya mil veces.Igualmente, el juego puede acabar siendo bastante bueno. Se nos dejará elegir entre pertenecer a la facción sigilosa o a la directa (que supongo que es la que copa el vídeo) para completar las diversas misiones que irán desde desactivar cámaras de seguridad a infiltrarse en propiedades privadas para obtener información. ¿Os hace?Leer más sobre The AgencyVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';