×

E3 2010: Todos los juegos que se rumorean y fotos del impresionante recinto

¡Ufff! El Pre-E3 está siendo agotador con tantos rumores y especulaciones, aunque también muy divertido, hay que decirlo. Parece que todo vaya a terminar de una vez cuando comience la dichosa feria el próximo lunes, pero lo cierto es que bien justo llegará entonces todo el bombardeo de información, tráilers e impresiones de los juegos que se dejen probar con demos por primera vez.

Sin más dilación, os dejo con un resumen de todos los juegos que se espera que se anuncien o que se han rumoreado. ¡Y no dejéis de echarle un vistazo a la galería adjunta! primeras fotos del recinto que albergará el evento, absolutamente impresionantes.Starhawk: conocido por el registro de la marca el año pasado y rumoreado de nuevo durante el pasado mes de marzo, cuando se habló de elementos MMO.The Legend of Zelda: se ha confirmado una y otra vez que estará presente.

Miyamoto dijo una vez que podría ser compatible con el Vitality Sensor, otro del que también esperamos saber más durante estos días.Need For Speed de Criterion: se han filtrado unas fotos en las que aparece anunciado por el recinto con el nombre de Hot Pursuit. Además, la web de la desarrolladora tiene una cuenta atrás que termina en breve.Silent Hill: Konami transmitirá en directo su conferencia, por lo que se espera que la franquicia muestre su nueva entrega. Se rumorea que es un FPS.Metal Gear Solid Rising: después de que se mostrase el boxart en el día de ayer, malo sería que estuviera ausente.Pikmin 3: Miyamoto confirmó que estaba en desarrollo, ¿nos dejarán verlo de una vez?Golden Sun DS: una de las grandes sorpresas del año pasado y, en teoría, sigue existiendo.Sonic Free Riders para Natal: un rumor, aunque desde Joystiq afirman que es real.Resistance 3: otro cuyo desarrollo está más que confirmado por todas partes, pero no se sabe si será la semana que viene cuando se muestre al mundo.Saints Row 3: Brian Farrell prometió que estaría en la conferencia de THQ cuando la compañía lo mencionó en una reunión financiera.Batman Arkham Asylum 2: secuela ya anunciada de la que se espera poder ver algo.Beyond Good & Evil 2: ahora cancelado, ahora en desarrollo, otra vez cancelado, otra vez en desarrollo. Ubisoft, dí algo.Half-Life 3: Valve nos tiene locos con toda la maniobra que ha montado. Primero canceló la presentación de Portal 2 mediante una genial nota de prensa que nos invitaba a estar atentos para una increíble sorpresa. Luego, cancelado el evento al completo. ¿Habrá sorpresa igualmente?The Last Guardian: hace tiempo que no se sabe nada de la última maravilla del Team ICO. Es de esperar que sea una de las estrellas en la conferencia de Sony y, a poder ser, que den fecha de lanzamiento.Grand Theft Auto V: a pesar de que Rockstar no vaya a estar presente en la feria, nada le impide a Take-Two que anuncie el nuevo título de la franquicia.Elder Scrolls V: Bethesda dijo que no anunciaría nada en el E3, pero ya va tocando nueva entrega…GoldenEye remake: casi confirmado que es real, tenéis las supuestas filtraciones aquí.PSP2: muchos rumores apuntan a ello, aunque me extraña que los chinos no hayan mandado una foto ya (como sí ha pasado con la Nintendo 3DS).Xbox 360 Slim: supuestas fotos, nuevo diseño de carátula en los próximos lanzamientos, la salida de Project Natal,… no sería un movimiento tan raro.PSN Premium: es real, los detalles se anunciarán en la conferencia del martes.Fotos del recinto.Vía

Lea También

Contentsads.com