×

Ghost Trick: Nuevos vídeos de gameplay con el cameo de Phoenix Wright

Este juego comienza con una muerte: La del protagonista. Así es, cuando empecemos Ghost Trick, el nuevo juego para DS de los creadores de la genial saga Phoenix Wright, seremos simples espíritus que pueden tomar control de objetos inanimados para intentar resolver nuestra propia escena del crimen.

¿Quién nos ha matado? ¿Por qué nos han matado? Y, sobre todo: ¿Cómo puede esto ser tan apasionante como vemos en los vídeos que han aparecido hoy?En estos nuevos vídeos tenemos, además, el cameo de un Phoenix Wright con el estilo visual cambiado (y que parece que será vital para nuestra historia), los primeros personajes importantes y un gameplay espectacular, consistente en un pequeño puzzle haciendo que objetos normales y corrientes (bicicletas, escaleras, etcétera) tomen vida dentro de sus posibilidades, intentando evitar así la muerte casi inmediata de tu protegido.

Cada movimiento es un segundo, y tienes muy pocos antes de que muera.¿No es espectacular? Desde luego, casi no podemos esperar a que llegue Navidad para poder hacernos con un juego que parece el sucesor espiritual de Phoenix Wright (a pesar de que, esperemos, no vayan a dejar de salir juegos del abogado). Otro nuevo imprescindible para Nintendo DS. Leer más sobre Ghost TrickVía

Lea También

Contentsads.com