×

Singularity: Vídeo presentando su original modo multijugador

Al César lo que es del César. Si bien me da la impresión de que Singularity es uno de esos juegos que quiere abarcar tanto que al final se queda corto en todo, su multijugador me ha fascinado bastante. Y es que, lejos de ser un típico “todos contra todos” en el que nuestro guante con capacidad para controlar la gravedad y el tiempo intentará darnos la victoria, su nuevo tráiler nos ha revelado que podremos jugar como los héroes de la partida… o como los monstruos malosos.

Cuando seamos héroes, tendremos una vista en primera persona, y cuando seamos los malos, tendremos una vista en tercera persona y habilidades absolutamente geniales dependiendo qué bicho queramos ser. Podremos desde tomar control de un pequeño insecto que puede poseer a los soldados enemigos hasta un bicho más grande que lanza ataques ultra-destructivos y poderosos, pasando por vómitos asesinos o velocidades imposibles.Por su parte, el bando de los humanos tampoco se queda a medias.

Depende de a quién cojamos tendremos la habilidad de teleportarnos, llevar una metralleta, curarnos a nosotros mismos o a los demás (la habilidad más necesaria y más aburrida de todo juego multijugador) o poder volvernos invisibles durante un tiempo. ¿No os apetece una lucha cuerpo a cuerpo y desgarrar a vuestros amigos? Desde ayer mismo podréis, ya que el juego ya ha aparecido en todas las tiendas de España. ¡A disfrutarlo! Leer más sobre SingularityVía

Lea También

Contentsads.com