×

Killzone 3: filtrado nuevo vídeo ingame mostrando su opción en 3D

Hoy es el día de las filtraciones de FPS, amigos. Si Nana nos hablaba del decepcionante aspecto de Conduit 2, ahora vamos con algo bastante más prometedor: Killzone 3. Porque también tenemos un vídeo con metraje ingame calentito para que todos los usuarios de PS3 vayan descubriendo el juego, y este impresiona bastante más.Como en tantas ocasiones, proviene del programa de Jimmy Fallon, donde tantas compañías aprovechan para mostras sus nuevos productos.

El portavoz de Sony nos confirma que llegará en Febrero de 2011. Por el momento a mí la fase de asalto aéreo que muestran me ha parecido bastante chula, si bien tampoco es una revolución que digamos. Y es que en realidad aquí tenemos originalidad cero y mucho despliegue técnico para mostrar la potencia de la consola.

Otro aspecto interesantísimo es la capacida de activar su opción en 3D. Claro que nosotros no lo vamos a disfrutar igual que ellos, al no apreciar el efecto. Si bien no creemos que este tipo de televisor esté muy popularizado para el año que viene, la posibilidad está ahí, y por lo que hemos oído, habrá cantidad de juegos preparados para la tercera dimensión en el próximo año. Ya sabéis: a comprarse tele nueva tocan.Leer más sobre Killzone 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com