×

Hatsune Miku Dreamy Theater: ya disponible, nuevo tráiler y galería de capturas cochinas

Desde ayer ya está disponible en la Store JAP la expansión que permite conectar la PSP y la PlayStation 3 para disfrutar del primer Project Diva con gráficos en alta definición y algunas nuevas funciones como listas de reproducción, favoritos, etc.Por desgracia, y como ya sabréis, nosotros no podemos comprar nada de la región japonesa mediante cuenta bancaria, así que toca pillarse una tarjeta prepago por Ebay.

Es una pena, porque entre que cuesta 3000 yenes (casi 30 eurazos) y que todo son impedimentos para adquirirlo, seguro que no soy la única que va a dejarlo pasar aún estando interesada.Para consolarnos, siempre nos queda ver en movimiento Hatsune Miku: Project Diva Dreamy Theater en su nuevo tráiler, o divertirnos con la galería de capturas que nos han proporcionado los japoneses que ya se lo han bajado y que, como siempre, se han dedicado a fotografiar los momentos en que las braguitas salen a la luz.

Esta vez no voy a llamarles depravados ni nada parecido, confieso que yo también lo hice cuando estuve viciada a la versión de portátil. ¡Ouch!Braguitas de Miku.Leer más sobre Hatsune Miku: Project Diva Dreamy TheaterVía

Lea También

Contentsads.com