×

Monster Hunter Frontier: Nuevos tráilers del MMO para Xbox 360

Lo mejor de Monster Hunter Tri era, sin duda, su multijugador online. Eso es algo innegable, y que todos los fans de la saga apreciaron debidamente. Era obvio, pues, que un MMO de la saga iba a salir tarde o temprano.

Dicho y hecho: Monster Hunter Frontier, que lleva años en PC en Japón y Corea, ha aparecido ahora en Xbox 360… en el país nipón, claro está. El resto de aficionados a cazar monstruos aún tienen que esperar a que Capcom solucione un par de problemas para poder sacarlo en occidente.Esta versión tiene nuevas misiones, el rango de Cazador crecido (hasta 999), monstruos mejorados, nuevas armas y pueblos… Podéis haceros una idea.

A la hora de la verdad, no vamos a negarlo, todo parece resumirse en cazar monstruos en grupo, lo que tampoco es una mala idea ya que el juego contará con nuevas especies como las Espinas, una planta gigante, o los Akura Vushima, un escorpión de cristal.Tristemente, la Xbox 360 sigue sin ser tan popular en Japón y su éxito se ha visto muy mermado por la que claramente es la tercera consola de la particular guerra de consolas asiáticas. Es por ello que, al menos de momento, no disfrutaremos de este Monster Hunter Frontier ni en Europa ni en América, ya que el juego sigue en un eterno “estudio”. ¿Aguantarán los fanáticos sin pedírselo de rodillas a Capcom? Leer más sobre Monster Hunter FrontierVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com