×

Kung Fu Rider: nuevo tráiler y capturas de otro chorrijuego para PlayStation Move

Atención, no confundir con Kung Fu Live, que son juegos distintos. Alguien en las oficinas de Sony decidió que el Kung Fu está de moda (en serio, ¡no lo está!) y van a sacar una gama del arte marcial para promocionar el PlayStation Move.

El otro aún tenía sentido, pero… ¡¿Alguien me puede explicar qué tiene esto de Kung Fu?! A parte de una chica vestida de china con dos moñitos…Como ya habréis adivinado, el juego no me ha caído en gracia. Y es que si nos asquean los Kinectijuegos, con las tontadas que saquen para PlayStation 3 pasa tres cuartos de lo mismo.

Kung Fu Rider (anteriormente conocido como Slider) es un juego de carreras desenfadadas que nos pone en la piel del detective privado Toboi o su asistenta Karin para huir de las mafias montados encima de una silla de oficina, siendo la meta final una furgoneta.Podéis verlo en su nuevo tráiler, para así no caer en la trampa cuando salga a la venta el próximo mes de septiembre. Menos mal que se avecinan juegos mucho más interesantes para el periférico.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com