×

LEGO Harry Potter: Nuevo gameplay de la parodia del niño mago

Uno, en serio, ya no sabe qué pensar sobre LEGO Harry Potter: Tan pronto parece el juego más aburrido de la historia de los videojuegos como una aventura la mar de divertida. Si su último tráiler nos dejó un buen sabor de boca, el trozo de gameplay que hemos podido ver hoy nos ha parecido tan prescindible que ni siquiera debería haber visto la luz del día.

El juego aparecerá la semana que viene (el 29) en tiendas españolas y, si es tan aburrido como parece, va a dar más de un disgusto.Para que os hagáis una idea, el gameplay consiste en fundir la nieve para dejar ver unas tablas y quemar así a un muñeco de nieve viviente, deslizarnos en un lentísimo trineo, jugar con nuestros amigos o elegir libros en la librería oficial de Hogsmeade.

Vamos, que por mucho detallito cuco que tenga, este gameplay le ha condenado a muerte: Esto es solo apto para niños muy pequeños, fans a ultranza de cualquier cosa relacionada con Harry Potter o locos por los juegos de LEGO (que los hay). Tras el más que decente LEGO Star Wars, la sucesión de parodias ha ido apareciendo y cayendo en picado en cuanto a calidad: Batman, Indiana Jones, Rock Band y, ahora, Harry Potter, auguran un futuro desastroso para un estilo de juegos que, si no son mimados al máximo, pueden pasar de lo monísimo al truño absoluto, algo de lo que parece adolecer gravemente LEGO Harry Potter. Toda una pena. Leer más sobre LEGO Harry PotterVía

Lea También

Contentsads.com