×

Naughty Bear: Genial tráiler de lanzamiento y vídeo con sus modos multijugador

Ver el tráiler de lanzamiento de Naughty Bear es como ver a tu novia por primera vez: Tienes cosquilleos en el estómago, no puedes creer lo que estás viendo y te es difícil pensar en algo más bello. Claro, en Naughty Bear, que sale mañana mismo en España, hay asesinatos a sangre fría, hachazos en la cabeza, muertes por asfixia, cepos, ahogamientos en un retrete y mucho sadismo entre ositos de peluche, pero lo dicho: Enamoradito me tiene.

Y es que en el nuevo tráiler hemos podido ver que la historia, en principio simple (Naughty no es invitado a una fiesta con los demás osos y decide vengarse asesinándolos) es solo el principio. Por el camino nos esperan alienígenas, zombies, androides, ninjas y toda una clase de desafíos que hacen el juego mucho más enorme de lo que ya de por sí era.

Lo dicho: Asesinar solo es una excusa, no solo por lo que viene después, sino porque, además, la campaña multijugador también tiene su aquel.Crueles matanzas al que intente conservar un pastel durante el mayor tiempo posible, asesinatos con una metralleta, inocentes juegos de meter tanta gelatina como sea posible en una mezcladora (sin caer dentro y morir salvajemente, claro), un clásico “atrapa la bandera” con cepos y machetes y un buen número de nuevos modos que aparecerán mediante DLC conforman un añadido perfecto para un juego con el que los más sádicos de la casa nos lo vamos a pasar pipa. Id afilando los machetes, porque aquí va a saltar el relleno. Leer más sobre Naughty BearVía

Lea También

Contentsads.com