×

Wii Party: nuevas imágenes de la próxima fiesta "made in Nintendo" (Act.)

Hace unos meses hubiera mirado asqueada las nuevas imágenes que os traigo (de hecho, el día que se anunció sentí total indiferencia por él), pero las tornas han cambiado, todos lo sabéis, y ahora un título de minijuegos “made in Nintendo” se antoja incluso apetecible para ciertos momentos perdidos o ratos en los que queremos jugar con más gente.El sello de Ninty siempre garantiza una mínima calidad (todos sus juegos casuals son los mejores, independientemente de que nos gusten o no al jugador tradicional), y con un futuro catálogo tan repleto de juegos insignia, Wii Party vendría a ser una nueva versión de los clásicos Mario Party, todos ellos excelentes menos la soporífera octava parte.

La variedad estará asegurada con más de 70 minijuegos que se podrán disfrutar en 13 modos distintos.La nueva entrega de los Wii-juegos llegará al mercado japonés el próximo 8 de julio y, aunque no hay fecha anunciada para occidente, se espera que salga a tiempo para la campaña navideña.

Adjunto también los packshots desvelados, que probablemente sean los mismos que aquí. ¡Yo quiero el mando rosita!Nuevas imágenes.Actualización: añadido vídeo de gameplay. Definitivamente es un Mario Party con Miis.Leer más sobre Wii PartyVía

Lea También

Contentsads.com