×

NBA Elite 11: Nuevo vídeo contándonos el lioso sistema de tiros a canasta

Ahora que estamos en plena fiebre futbolera… ¿por qué no relajarnos un poco jugando a baloncesto? ¿O, ya puestos y por no movernos del salón, a un juego de baloncesto como NBA Elite 11? La secuela natural de NBA LIVE 10 aparecerá el 1 de Octubre y, según toda su campaña promocional, promete mejorar los fallos de este, un juego que ellos mismos parecen calificar de pésimo en este último vídeo contándonos cómo tirar a canasta.

Si os soy sincero, y aunque es cierto que este sistema es mucho más preciso que el anterior, creo que tirar a canasta con NBA Elite 11 (que, por algún motivo, cambia el nombre de la saga) va a ser mucho más complicado de lo que debería.

Ahora hay que tener en cuenta la angulación, la potencia, mover el joystick en el momento adecuado… Los amantes de la simulación van a gozar. Los que somos más de arcade simple, puro y duro quizá no tanto. Suponemos que en un futuro nos contarán otras novedades del juego, como el hecho de que un stick controle las piernas de un jugador y el otro stick controle las manos. Como veis, parece que para hacernos a la idea vamos a necesitar o bien un tutorial largo, o bien tener mucha paciencia. Todo sea por jugar al juego oficial de EA y olvidarnos por un momento de cuál es el deporte rey…PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre NBA Elite 11Vía

Lea También

Contentsads.com